Nuestra Historia

LA PERRADA DEL CHAVO

Como muchos de nuestros clientes recuerdan, este sueño empezó como un negocio ambulante en el barrio Ciudad Montes de la ciudad de Bogotá. Hace casi 25 años, mi padre compró dicho negocio y junto con mi madre y hermanos trabajamos arduamente hasta poder adquirir un local comercial muy cerca de la esquina en donde nos ubicábamos.

Fue justo antes de mudarnos al local cuando mi padre habló conmigo y con algunos de mis hermanos porque se encontraba un poco cansado de las exigencias del negocio y empezaron a aparecer algunos padecimientos que afectaron su salud. 

Asi las cosas, decidí comprar el negocio y empezar a estructurarlo de forma que cada día creciera más y más. Como yo era muy joven, no tenía el dinero para hacer la compra, por lo que pagué a cuotas lo que sería mi proyecto de vida en el futuro.

En el 2010, terminé los pagos y pude ser el dueño legalmente del negocio y junto con mi esposa nos dedicamos de lleno a él, no fue un proceso fácil porque no contábamos con experiencia como propietarios y los clientes estaban acostumbrados a vernos como auxiliares. Así que como era de esperarse cometimos errores y tuvimos que hacer modificaciones de fondo para lograr organizarlo y mejorar en nuestras debilidades.

Actualmente, seguimos en la búsqueda de la expansión de nuestra marca y en el mejoramiento tanto de nuestro servicio como de nuestros productos; contando con la valiosa compañía de nuestros clientes, quienes han crecido con nosotros.

Gracias por ser parte de nuestra historia!

La perrada del chavo. 

LA PERRADA DEL CHAVO
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar